18/7/17

Conoce los complementos nutricionales necesarios para la salud de la familia

Conoce los complementos nutricionales necesarios para la salud de la familia


Con estas sencillas recomendaciones mejorarás la calidad de tu alimentación y tu salud

atv.pe

Por el ritmo acelerado de nuestras actividades en el trabajo y estudios, cada día nuestro cuerpo sufre un gran desgaste físico y mental. La rutina de ir contra el reloj nos lleva a consultar alternativas para lograr el equilibrio en nuestra alimentación. Así, los complementos nutricionales se presentan como la mejor alternativa, pues mejoran la ingesta de los alimentos y refuerzan la absorción de las vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos fundamentales en nuestra dieta.

Sin embargo, algunas interrogantes se pueden presentar a la hora de elegir cuáles son las más convenientes para todos los integrantes de la familia, pues uno de los mitos más escuchados sobre los complementos nutricionales dicen que solo lo deben tomar los deportistas. Por ello, especialistas de Lab Nutrition, empresa líder en complementos nutricionales para la salud y el deporte, rompen este mito y brindan algunas recomendaciones para consumir estos productos según nuestras necesidades:

PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA:

Al encontrarse en un proceso de crecimiento, los niños requieren de una alimentación saludable. Según los especialistas, casi el 80% de niños no comen la cantidad recomendada de frutas y verduras ricas en nutrientes. Por esa razón, cobra importancia adherir a su alimentación complementos ricos en vitaminas y minerales que los mantengan preparados en sus actividades diarias.

Los multivitamínicos de fuentes naturales se convierten en una buena alternativa para ellos. Kangavites Chewable y Gummies vienen en presentaciones ideales para los más chicos de la casa. Ofrecen 11 vitaminas, minerales y está potenciado con DHA que se encuentra naturalmente en el cerebro y los ojos.

PARA LOS JÓVENES:


Quienes en apariencia lucen más saludables, sin embargo, son los que menos se preocupan por su alimentan a causa de la vida acelerada y al consumo de comida chatarra. Para ellos se recomienda un snack saludable como barras nutricionales que aportan energía y proteínas extras para el día, tal como lo brinda las barras Big 100 Colossal de MET - RX.

PARA LOS ADULTOS:

A diario estamos expuestos a la sobrecarga informativa que puede ocasionar desgaste mental y mala concentración. Los aminoácidos son de uso importante para la vida y necesarios para todos los procesos metabólicos. Cumplen con su función de transportar y almacenar óptimamente todos los nutrientes. Por ello es esencial asegurarse de tener la cantidad suficiente de aminoácidos con complementos nutricionales como el Amino Build Next Gen Energized para aumentar el nivel de energía y concentración. Así también un multivitamínico reforzado con omega como Vitamax de Muscletech que contiene más de 20 vitaminas y minerales, además proporciona cafeína para aumentar el metabolismo y la energía.

Los complementos nutricionales proveen las proteínas que el cuerpo requiere para reparar los tejidos, fortalecer los músculos y transportar oxígeno a la sangre, entre otras funciones. Es por ello que se recomienda el consumo de glutamina para la regeneración de células y fortalecimiento de los músculos. La adición de la glutamina en nuestra dieta puede ser beneficioso en casos de artritis, enfermedades inmunodeficientes, fibrosis, desordenes intestinales, daños en los tejidos debido a radiación, cáncer, entre otros.

PARA LOS ADULTOS MAYORES:

Para los más adultos de la casa, tener un sistema inmunológico más fuerte y gozar de buena salud, protegiéndose de las enfermedades cardiovasculares es primordial. Además, proteger el sistema óseo resulta indicado en esta etapa de la vida humana, por lo que el Calcium Magnesium Plus Zinc será un complemento ideal que fortalecerá los huesos y proveerá al cuerpo de minerales esenciales para la salud y el correcto funcionamiento muscular y nervioso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario